Quiero presentar una impugnación


Preparamos todo tipo de impugnaciones tanto en la vía administrativa como en la judicial. Tenemos amplia experiencia en la preparación de recursos de alzada y reposición, tramitados por todos los tipos de administraciones públicas y poderes adjudicadores.

Preparamos recursos especiales en materia de contratación para todos los tipos de contratos (obras, servicios, suministros y concesiones) y asesoramos para su interposición ante todos los tribunales administrativos de ámbito nacional. Contamos con una consolidada experiencia en la preparación de este tipo de reclamaciones para todo tipo de empresas, desde pymes hasta multinacionales, con una tasa de éxito que supera el 80% de resoluciones estimatorias.

También asesoramos y preparamos escritos de alegaciones frente a cualquier impugnación interpuesta contra actos que afecten a derechos e intereses legítimos de nuestros clientes. 

Destacamos por la profesionalidad e integridad de nuestros servicios, realizando estudios de viabilidad previos que permitan al cliente ponderar los riesgos y beneficios que puedan derivar de cada reclamación.

En la vía judicial prestamos asesoría en procedimientos administrativos y contecioso administrativos.